Todos amamos al súper hombre de acero, y sin duda Henry Cavill logro darle un buen aspecto al gran personaje. Clark o Superman a sido interpretado por el actor casi una década. La película inicial fue el hombre de acero, la cual fue amada por el público. Esto nos lleva a reconocer que la película se convirtió en un éxito, sin embargo, el actor reconoció que se arrepiente de un momento ocurrido durante el filme.
La escena en cuestión, es una escena que se ubica justo durante el desenlace de la película, en el momento en el que Clark esta a lado de su madre, en donde al momento de hablar con su madre, lo mejor era mostrar ante la cámara una sonrisa diferente.
“Cada vez que la veo pienso: ‘Esa sonrisa es irrtante’. No me gusta. ¿Por qué sonreí así? No sonrío de esa forma. Eso lo hubiese hecho diferente”. Señalo.
Pese al pequeño desconcierto de lo ocurrido durante el filme, que además le causo un momento incomodo al actor, la próximas películas que fueron saliendo mas adelante no dejaron de tener el éxito esperado. Hoy en día el trabajo de los actores deja apantallado a todo el publico con grandes actuaciones dentro de la pantalla grande.
Por: Juan Pérez Luna