Saul «Canelo» Alvarez por fin pudo mostrar su calidad boxistica con toda su gente de su natal Guadalajara pues se llevó a cabo su pelea en la que enfrento al británico John Ryder por los cuatro títulos que el mexicano ostenta.
El escenario para esta pelea tan especial para el boxeo mexicano se realizó en el Estadio Akron ubicado en Zapopan, Jalisco, en el recinto no cabía más gente pues se lleno el lugar con un total de 50 mil asistentes.
El boxeador mexicano entró al ritmo del mariachi con pirotecnia, pues no podía ser de otra forma ya que este tipo de música es la más representativa tanto de Guadalajara como del país en general.
Ya en el ring el Canelo controlo la pelea de principio a fin, pues incluso Ryder recurrió a los abrazos para hacer más lenta la pelea y cansar a Saul pero no lo pudo conseguir, además de que el mexicano estuvo a punto de noquear al británico pero este se mantuvo firme.
De esta manera fue como el Canelo venció por decisión unánime a John Ryder con resultado a su favor de 118-109, 120-107, 118-109, fue asi como retuvo sus cuatro títulos de la CMB, AMB, OMB y de la FIB.
Al final de la pelea, el Canelo agradeció a todos los asistentes, y reconoció al rival, además insistió en que quiere tener la revancha en contra de Bivol.
Por: José Ulises León Gallarza