La máxima categoría llega a uno de los Grandes Premios más importantes del automovilismo, pues visitará Mónaco, en una de las primeras carreras importantes de la temporada.
Este GP se dará después de los diferentes problemas que hubo tras intentar llevar a cabo el Gran Premio de Emilia-Romagna, pues el mal clima en la región impidió que se pudiera celebrar la carrera.
La última fecha del campeonato que se realizó fue en Estados Unidos, en donde las escuderias visitaron Miami para correr el GP de la ciudad, en donde Max Verstappen de Red Bull Racing se hizo con la victoria.
Precisamente el equipo de Red Bull fue el último ganador de la carrera de Mónaco, pues se llevó el primer lugar de la mano de su piloto, el mexicano, Sergio «Checo» Pérez, el año pasado.
Ahora la escuderia austriaca buscará repetir su tercera victoria consecutiva en el circuito monegasco pero para eso tendrá que enfrentarse a los equipos que están detrás de ella, pues Aston Martin y Ferrari quieren acercarse a Red Bull en los campeonatos de constructores y de pilotos.
Por: José Ulises León Gallarza