Aficionados del Cruz Azul le dieron la espalda al equipo durante su enfrentamiento con Gallos Blancos del Querétaro la tarde de este sábado.
Lo anterior, luego de que la semana pasada «La Máquina» recibiera 7 goles por parte del Club América, lo que provocó molestias e inconformidades para algunos fanáticos.
El partido, el cual fue desarrollado en el Estadio Azteca, tuvo una asistencia de 11 mil aficionados celestes, esto a pesar de que a través de redes sociales se dieran a conocer los precios para el juego y algunos descuentos.
Durante los primeros minutos de iniciarse el enfrentamiento, comenzaron los abucheos, reclamos, gritos y manifestaciones de inconformidad con la finalidad de que Cruz Azul pudiera remontar o hacer algo al respecto.
Fue en el minuto 33 cuando apareció el primer gol del equipo cementero por parte de Carlos Rodolfo Rotondi, sin embargo no fue suficiente.
Fue así como a partir del minuto 35 los 11 mil aficionados de La Máquina permanecieron en absoluto silencio, mientras que al minuto 70 dieron la espalda a la cancha y al equipo por más de diez minutos.
«Jugadores, jugadores, a ver si ponen huev.. y se rompen la mad.. que Cruz Azul es un equipo grande»
Aficionados del Cruz Azúl
En el minuto 77 del partido apareció el gol del empate por parte de Querétaro, el cual fue anotado por Clifford Aboagye, pero, para el minuto 83 apareció el gol que le daría el gane a los celestes y que fue anotado por Cristian Tabó.
Con este resultado, Cruz Azul logró hacer un 2-0 en el marcador, no obstante, no fue suficiente para los aficionados.
Cabe recordar que, durante esta semana las manifestaciones no dejaron de hacerse presente por medio de redes sociales.
Sobre este tema, los fanáticos utilizaron hashtags como #NadieAlAzteca o al menos que ningún celeste viera el partido por televisión o plataformas digitales hasta que el equipo brindara resultados que mantuvieran contenta a la afición.
«No entiendo porque publican los precios, #NadieAlAzteca y verlos por TV, quienes los vean y vayan pues muy su bronca, pero mientras se sigan burlando en nuestras caras, eso nunca cambiará (…)»
Aficionados del Cruz Azúl
Por: Mario Alberto Moreno López