Aficionados sin boleto podran ir a Qatar 2022

El comité organizador de la Copa del Mundo Qatar 2022 anunció la eliminación de que un aficionado tenga de forma obligatoria boletos para presenciar cada partido durante el periodo que dura el torneo.

Lo anterior, con la finalidad de incrementar el número de visitantes en Doha, y con ello, cumplir con la meta acordada, la cual es de al menos 3 millones de visitantes.

Es por eso que os organizadores de este mundial implementaron una medida que, de acuerdo con ellos, permitirá la visita a Qatar sin costos excesivos.

Foto: Internet

Para ello, un titular viajero podrá invitar a máximo tres acompañantes a Qatar, a su vez, estos recibirán una tarjeta de entrada que les permitirá circular por todo el país y acceder a los partidos sin necesidad de boleto.

Sin embargo, para tener acceso a este beneficio, el titular viajero tendrá que estar afiliado a Hayya Card o Fan ID, por lo que una vez cumplido ese requisito, los acompañantes podrán tramitar la tarjeta, misma que tendrá un costo de 137 dólares, es decir, 2 mil 700 pesos mexicanos.

México entre los países que adquieren más entradas

Por otro lado, FIFA mencionó que uno de los países que mayor boletaje ha adquirido es México, subrayando que el partido entre Argentina vs México ha sido el más solicitado con tan sólo 80 mil compradores.

FIFA dio a conocer que México es el país que mayor boletaje ha adquirido para Qatar 2022

La FIFA también anunció que hasta la fecha se han vendido 2.45 millones de boletos siendo, además de México, Qatar, Estados Unidos, Inglaterra y Emiratos Árabes quienes han comprado mayor boletaje.

Por: Mario Alberto Moreno López

Ver mas de Fanatik

Shakira y Pique, ¡Directo a tribunales!

Luego de la separación de Shakira y Gerard Piqué en junio pasado, después de 10 años de relación y dos hijos como resultado, ambos artistas

NOTICIAS SOBRE LA CINTA DE KRAVEN

CinemaCon 2023 reveló las primeras imágenes de Kraven the Hunter, el largometraje de Sony y Marvel que formará parte del universo de Spider-Man, aunque no