Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, despedazó el peluche que el público le había lanzado durante un concierto en Bruselas. Esta reacción tiene muy dividida a la gente, unos piensan que fue grosero y exagerado; mientras que otros aseguran que está en su derecho de rechazar un regalo.
Desde hace unos cuantos meses, el público mexicano ha adoptado la tradición de lanzar juguetes de felpa de la mascota de las Farmacias Similares hacia sus estrellas favoritas durante sus conciertos. No se sabe si esta costumbre inició como parte de una estrategia publicitaria de la cadena de farmacias, pero lo que es seguro, es que su impacto le ha dado la vuelta al mundo.
«El detalle es muy bonito, pero la verdad, es que odio al doctor Simi», expresó Albarrán momentos antes de destrozar el peluche y lanzar los restos hacia el público. Los chiflidos y gritos inundaron el recinto, en señal de desaprobación ante la acción del vocalista.
La polémica que se generó en redes sociales fue muy grande. ¿Tú qué piensas? ¿Su acción fue exagerada, o sólo fue una pequeña broma?
Por César García