El pasador de 22 años se lesionó en una jugada al final del primer cuarto del partido que San Francisco ganó por 27-7 a los Seahawks
Lance, se rompió el tobillo derecho en la segunda serie ofensiva del partido, lo que pone fin a su participación en la temporada, en la que justo le habían encomendado el ataque de San Francisco.
El quarterback fue retirado del campo en un carrito con una bota médica en el tobillo lesionado, pero el equipo pudo salir adelante con la victoria sobre Seattle en casa.
Después de la operación, Trey publicó en su cuenta de Twitter una fotografía desde el hospital en la que se le ve sonriente y recostado con la pierna derecha vendada. El quarterback acompañó la imagen con agradecimientos a las personas que se preocuparon por su lesión.
«Realmente aprecio todos los mensajes y oraciones. La cirugía fue un éxito y estoy listo para atacar este proceso de rehabilitación. Nunca entenderemos por qué, pero confío en que todo es parte de Su plan. Volveré mejor que nunca. ¡Este capítulo hará que la historia sea aún más grande!», explicó Trey Lance.
POR MIGUEL TÉLLEZ