¡Julia Roberts regresa a la pantalla grande y a la comedia romantica!

Las estrellas de Hollywood compartirán créditos en este nuevo filme que marcará el regreso de Julia Roberts a las comedias románticas. Cabe señalar que la actriz que protagonizo «mujer bonita» estuvo cuatro años ausente en la pantalla grande, ahora regresa con uno de los actores más talentosos y aclamados por la critica, nada mas y nada menos que con la mano de George Roberts El filme que comenzará su rodaje a finales de este año, no solo reunirá a estas estrellas de Hollywood, quienes además de ser excelentes amigos, actuaron juntos en Ocean’s Eleven.

Ticket to Paradise será dirigida por Ol Parker, quien escribió El Exótico Hotel Marigold (2011) y quien dirigió películas como Ahora y Siempre en 2012 y Mamma Mía: Una y Otra Vez en 2018, para la casa productora Universal Pictures, marcando así el regreso oficial de Julia Roberts a sus raíces: las comedias románticas. 

El estreno de dicha película a dejado a los espectadores gritar de la emoción y las ganas de ir a verla en primera fila sobran, ya que ambas figuras del cine se han ganado el cariño y el respeto del público a lo largo de sus carreras a través de sus interpretaciones en las películas que han protagonizado. Este 06 de Octubre fue su estreno, tras ser anunciada desde febrero de este año y postergada de septiembre a octubre.

Ahora la película un «Viaje al Paraíso» se podrá ver en las salas del cine alrededor del mundo y únicamente en Estados Unidos, en la plataforma Peacock tras 41 días de su estreno.

Revive esas comedias románticas que nos encantaron en los 2000, sin duda alguna el tráiler de «Viaje al Paraíso» es perfecto para viajar en el tiempo y dejarte llevar por la explosión de emociones. Julia Roberts y George Clooney interpretan a un (ex) matrimonio disfuncional y demuestran por qué fueron iconos de la comedia en sus años dorados.

Julia Roberts y George Clooney interpretarán a una pareja divorciada que se unen en equipo para viajar a Bali e intentar detener a su hija de repetir el mismo error que ellos piensan que cometieron hace 25 años: casarse. Solo esperemos que en el trayecto estos dos revivan ‘la llama de su amor’ porque si no, será una gran desilusión para las que somos amantes de las comedias románticas.

La actriz estadounidense nos enamoró y logró lo que pocos han logrado en las comedias románticas. Desde sus inicios en Pretty Woman, hipnotizó a propios y extraños en el papel de Vivian Ward. Mismo que refrendó en Notting Hill, a lado de Hugh Grant, como Anna Scott. Sin embargo, es claro que la actriz ha estado separada del género conocido como rom-com, mismo al que regresa 20 años después, algo sobre lo que habló recientemente en una entrevista publicada en The New York Times: ‘La gente a veces malinterpreta la cantidad de tiempo que ha pasado sin hacer una comedia romántica como si no quisiera hacer una. Si hubiera leído algo que pensara que tenía el nivel de escritura de Notting Hill o el nivel de diversión loca de La boda de mi mejor amigo, lo haría. No existían hasta esta película que acabo de hacer, que Ol Parker [Oliver Parker] escribió y dirigió’.

Por: Raziel Monroy.

Ver mas de Fanatik

¿Qué es el ramen?

Hoy resulta extraño pensar que, hasta hace poco, la gastronomía japonesa nos resultaba tan desconocida y exótica. A pesar de que mucha gente sigue pensando

El nuevo inicio de un nuevo rostro urbano

El género urbano dentro de México está creciendo y hoy vive un momento único. Una explosión impensada años atrás, pero de la mano del corrido tumbado