Este 24 y 25 de noviembre, el británico Harry Styles se presentó ante un Foro Sol completamente abarrotado, el cual reunió a 56 mil 576 fanáticos que cantaron todos sus temas.
Ataviado con un chalequillo con corazones, aprovechó cada punto del tablado que se extendía hacia al centro de la plancha para acercarse a su gente.
Una monumental pantalla fondeó una colorida producción, dibujando para cada corte su concepto de refrescante estilo popero.
Fue así como la fanaticada mantuvo sus miradas en Harry, quien saludó por primera vez en español «¡Buenas noches México!».
Canciones como «Daylight» y «Cinema» se hicieron presentes al inicio del concierto, para posteriormente, subir al escenario a una fan de nombre Daniela, a quien le cantaron las mañanitas en inglés y español.
Una vez que este momento se hizo presente, los músicos de Harry continuaron con el repertorio y comenzaron los primeros toques de «Matilda», «Lights Up» y «Canyon Moon», esto, mientras diversas banderas de México comenzaron a ondear por todo el recinto.
Con cerca de dos horas de espectáculo en cada una de sus fechas, Harry agradeció a todos sus fans de diversos puntos de la república mexicana que se dieron cita al Foro Sol para corear sus éxitos.
No obstante, una desaparición instantánea del británico se hizo presente y mostró incertidumbre en los asistentes, sin embargo, el retorno fue fugáz para hacer el cierre de su concierto.
Dicho cierre de ambas fechas fue con la interpretación de sus más recientes éxitos, tales como «As it was», «Golden», «Kiwi» y «Watermelon sugar».
En gratitud a las bordes del escenario Harry Styles dio el grito de «¡Viva México!», y cobijado por un alarido masivo, de despidió sonriente en mutua satisfacción correspondida por los fans mexicanos.
Por: Mario Alberto Moreno López