En una emotiva ceremonia y rodeado de sus seres queridos, el ex jugador de Los Lakers se conmovió en lágrimas por el gran gesto que tuvo su ex equipo en el que logró grandes cosas mientras estuvo con ellos.
Pau miraba con gran alegría y emoción la aparición de su camiseta con su número y su nombre mientras aparecía poco a poco junto a las de otras leyendas de Los Lakers, entre ellas la de su compañero y amigo Kobe Bryant.
Pero aparte de este lindo tributo, algo que también tuvo mucho que ver en esto fue el discurso de agradecimiento y cariño del jugador español hacia Kobe, pues juntos forjaron una amistad que más tarde se convirtió en una hermandad.
Pues en el tiempo en el que los dos estuvieron con Los Lakers, pudieron conseguir los campeonatos de las temporadas 2008-2009 y 2009-2010.
Entre los presentes, estuvieron los padres de Pau, además de sus hermanos, esposa e hijos, también estuvieron parte de los integrantes de trabajo de Los Angeles Lakers, como la gobernadora Jeanie Buss, el gerente general del equipo, Rob Pelinka y Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant.
Pau Gasol con familiares y amigos
Vanessa le agradeció a Pau, y lo considero como un gran amigo, pues sabe que siempre quiso mucho a su fallecido esposo, Kobe, por su parte Pau dijo estar honrado por el bonito gesto de Los Lakers y dijo que aún extraña a Kobe Bryant pero que lo único que puede hacer ahora es apoyar a la familia del que considero como su hermano.
Por: José Ulises León Gallarza