El personaje de Wes Craven y Kevin Williamson, el villano Ghostface deja Woodsboro y ataca la gran ciudad.
El dúo de Matt Bettinelli-Olpin y Tyller Gillet no solo reinventó Scream en la » secuela » del año pasado , un neologismo que combina la secuela y el reinicio para dar una nueva vida al universo creada por Wes Craven y Kevin Williamson, sino una interesante selección . continúa en la segunda parte , siguiendo los pasos de los sobrevivientes de la masacre de Woodsboro y logrando un equilibrio importante entre el disfrute de la matanza y una reflexión sobre la violencia contemporánea . Bajo esta lógica, tres elementos distinguen a Scream 6 de sus predecesores: la brutal puesta en escena de la violencia y la falta de estilización habitual en la saga ; los crímenes en lugares públicos y concurridos que reflejan la paranoia de la masacre escolar ; y un retrato de la venganza como una delicada fruta amarga .
La sexta entrega de la serie Scream seguirá grandes expectativas tras el éxito de la entrega anterior , Scream. Con Jenna Ortega y el resto del reparto de vuelta , la nueva película está abocada a repetir éxito, al menos ya podemos decir con certeza que la crítica la ha aprobado , ya que se han publicado las reseñas oficiales y ha recibido un aprobado.
En cuanto a Scream 6, recibió una calificación del 71 %, de aprovacion aunque eso puede variar en una medida que surjan nuevas reseñas.