Todos son conocedores de Nicolás Cage, siendo uno de los actores más excéntricos de todo Hollywood hoy está nuevamente en la pantalla grande, pero en esta ocasión llega para mostrar su faceta vampiresca, dándole vida así al famoso vampiro en Renfield, una historia de terror y comedia que sobre el ayudante sangriento del grandioso conde se generará una película única. Lo curioso es que durante el rodaje de la cinta, Cage de manera intencionada bebió su propia sangre.
El propio actor ha confirmado que durante su participación al lado de Nicholas Hoult, que le entrega vida a uno de los personajes del filme, y respondiendo a la pregunta de un usuario en tema de si probó su sangre, el actor respondió:
«Los colmillos eran colmillos auténticos, de cerámica y bastante puntiagudos. Así que me mordí el labio un par de veces, lo que me hizo beber mi propia sangre».
Dirigida por Chris Mckay, llega aproximadamente el 14 de abril en cines, la nueva cinta sigue la historia de un joven discípulo de Drácula cuyo único trabajo es ponerle al increíble vampiro las víctimas en una bandeja de plata y hacer todo aquello que le ordene. Cabe destacar que él se está preparado para continuar con un nuevo camino alejándose del conde y aunque alejarse de él no será algo sencillo tendrá que hacerlo para vivir su propia pila no te pierdas su próximo tráiler
Por: Juan Pérez Luna