Arranca la segunda edición de la Metaverse Fashion Week

MADRID – Contradiciendo las muchas voces que apuntan en dirección al metaverso, que a día de hoy sigue siendo una idea muerta, comienzan los festejos por la segunda edición de Metaverse Fashion Week (MVFW).

La llegada de la Semana de la Moda Digital concluye la primera parte de la temporada de desfiles de moda 2023, en paralelo con una serie de festividades que tendrán lugar del 28 al 31 de marzo, resurgiendo como el centro del universo virtual de Dencentraland Metaverse , como protagonistas, además de los usuarios que deciden participar en estas celebraciones, conocidas marcas de moda como Tommy Hilfiger, Dolce&Gabbana, Adidas o Mango.

Querer revivir este turbulento mundo virtual debido a la epidemia de COVID-19 no es una meta fácil, el objetivo principal de la segunda Metaverse Fashion Week es salir a defender el papel de las escenas virtuales como constructoras de un nuevo ecosistema de moda en el futuro. Un entorno basado en lo irreal que tiene el potencial de fusionar las realidades de los mundos físico y virtual puede, en lo que respecta a la moda, convertirse en un entorno particularmente fértil cuando la creatividad necesita ser alimentada. , especialmente de una nueva generación de diseñadores.

Algunos creativos pueden así utilizar toda su imaginación para dar paso a diseños y colecciones imposibles que ya no solo pueden «vestir» a los avatares en estos entornos virtuales, sino que también les sirven.

Una propuesta para crear el futuro del mundo físico.Estos entornos digitales continúan brindando muchas oportunidades para la promesa de la moda juvenil, independientemente de cómo la comunidad digital y los jugadores terminen mostrando un interés genuino en lo que usan (por ejemplo, un diseño virtual de Balenciaga); podemos entender las oportunidades asociadas con promocionando diferentes empresas de moda El método de entrar en el mundo virtual es el mismo.

POR : ABRAHAM ZUÑIGA

Ver mas de Fanatik

La F1 y su proxima parada en Monaco

La máxima categoría llega a uno de los Grandes Premios más importantes del automovilismo, pues visitará Mónaco, en una de las primeras carreras importantes de