El reconocido actor dentro de una entrevista y el mismo director, fueron quienes le comentaron a la gran estrella de la NBA, que se tomarían algunas libertades al momento de contar cómo fichó por Nike para que se pudieran crear los famosos Air Jordan. Después de una pregunta, Jordan después de una serie de preguntas hablo de aquellas personas con gran importancia dentro de su vida que más adelante fueron parte importante para que el acuerdo tuviera lugar.
Ante todo ello, fue declarado que la gran compañía de Sony es fanatica de llevarse siempre el crédito», relato Jordan en el año 2015 en USA Today. «Pero no fue Sonny, fue George Raveling. George Raveling estaba conmigo en el equipo de las Olimpiadas de 1984. Siempre intentaba hablar conmigo: ‘Tienes que ir a Nike, tienes que ir a Nike. Tienes que intentarlo con Nike’. Sonny no me influyó para ir a Nike».
Hablando sobre el temo y de la gran controversia que este causo, Phil Knight, el CEO de Nike dijo lo siguiente:
«Mucha gente quiere llevarse el mérito de fichar a Michael Jordan, sobre todo Sonny Vaccaro. En ESPN dijo que él era la clave de la cosa. Sonny ayudó, pero no fue el MVP en ese proceso«.
Por: Juan Pérez Luna