Muere a los 34 años Aaron Carter el 5 de noviembre sacudió el mundo del entretenimiento. El hermano de Nick, uno de los miembros de Backstreet Boys, sufrió problemas mentales y experimentó problemas de drogas, además de protagonizar varios enfrentamientos con los miembros de su familia, que vinieron a pedir una orden para detenerlo.
Eso no impide que muchas celebridades dediquen impuestos emocionales después de su muerte. Una de las más suaves en las palabras de su ex novia Hilary Duff, quien escribió en su red social: «Lamento mucho que la vida sea muy difícil contigo y que tengas que enfrentar al mundo entero. Tienes un encanto Eso es realmente efervescente «.
Ahora, seis meses después del trágico evento, la autopsia ha determinado que el músico muere debido a la ahogamiento en la bañera, pero también por los efectos del diploralo, gas inflamable que a menudo se usa como una hélice en latas de aire comprimido y alprazolamam , forma genérica de Xanax, medicamentos utilizados para el tratamiento de trastornos de ansiedad. La causa de la muerte se declara un accidente.
El informe médico forense en el condado de Los Ángeles, que ha publicado ‘Página Six’, también confirma que la carta está «sumergida» en la bañera después de «inhalar el gas y tomar Alprazolam». El difluoroetano es un inodoro incoloro y se puede usar como refrigerante y inflamable. Por su parte, el alprazolam es un medicamento que generalmente se prescribe para tratar la depresión y el miedo al espacio abierto. Cuando el cantante fue encontrado en casa cerca de Los Ángeles, el informe policial indicó que «no respondió», pero no tenía una «lesión traumática potencial» en el momento de su muerte.
Por: Luis Enrique Alvarado Mendez