La saga de Fast & Furious es sin duda hoy uno de los grandes estrenos de la pantalla grande, que pese a lo emocionante de su trama, tiene sus detractores, segun lo señalando por dichos personajes, esta saga no es mas que películas vulgares y absurdas. La mayoria de los fans son fanaticos y admiradores precisamente por ello, por lo que presentan un criterio en base a sus gustos y evitan esos malos comentarios.
Las críticas no se detienen por todos aquellos que no son de admirar este tipo de proyectos, sin embargo inclusive el venerado director de El caballero oscuro ha admirado de una manera sorprendente todo el trabajo que hay detrás de los espectáculos ambiciosos y complejos que presenta la saga. Señalando y recalcando la gran afición que tiene por este tipo de películas, que buscan o que van en La búsqueda del lado contrario de lo que expone el mismo dentro de su propio cine. Pese a los diferentes métodos que se toman en cuenta a la hora de realizar una película o una filmación, los directores se asombran de sus propios trabajos, y aunque buscan tener el mismo asombro y entretenimiento de las pantallas hacia el espectador.
«Lo divertido de esas películas es que se han hecho más y más grandes, como tienen que hacer las secuelas» recalco el director. «Todo el mundo se queja siempre de que las secuelas se hacen más grandes, pero nosotros somos los que hacemos que las secuelas se hagan más grandes. Las queremos más grandes. No las queremos más pequeñas» fue lo dicho durante una entrevista.
Por: Juan Pérez Luna