Recientemente, la coprotagonista de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Evangeline Lilly, habló sobre la cancelación del proyecto Wonder Woman en una entrevista con Hope, Sad, Confused.
“Sí, eso sucedió. Parecía algo real, pero no tengo ni idea. Tienes que preguntarle a Joss. Pero creo que mi impresión fue que no tenía ningún deseo y él se dio cuenta”.
“Era demasiado joven para ser tan educada. No me atrajo y no hubo nada en la reunión que me entusiasmara o me hiciera pensar, ‘Oh, tengo que hacer esto’. Simplemente no… Nada hizo clic. Nada se sentía bien. Y creo que yo, en ese momento y hasta el día de hoy, soy demasiado auténtica para mi propio bien. Quiero decir, no es bueno. Si no estoy impresionada, lo sabrás y tal vez no deberías saberlo a veces. Y creo que tal vez hubo incluso un poco de ofensa”.
La actriz también señaló que en ese momento se sintió bien con su trabajo en Lost, que era el proyecto en el que estaba trabajando en ese momento, y que no necesitaba estar emocionada por otro proyecto:
“‘En realidad no estaba emocionada. Sí.. Y estaba bien con eso. Estaba bien con la quema de puentes. Estaba bien con no tener a todos en Hollywood queriendo trabajar conmigo… Estaba bien. Yo estaba como, ‘Estoy bien. Estoy haciendo Lost. Estoy genial.’”
En retrospectiva, imagina a Evangeline Lilly interpretando a Wonder Woman en la gran pantalla de DC fue un interesante ejercicio de imaginación, pero la verdad es que este proyecto de Joss Whedon no atrajo en absoluto a la actriz, a juzgar por lo que dijo, es mejor negarse. , y es mejor hacer un papel que no aceptas. Debe recordar que esto fue mucho antes de que DC planeara hacer la película Wonder Woman que vimos dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot. Quién sabe si Lilly tomará ese proyecto de Jenkins porque es más convincente para ella que el de Whedon.