Incluso el diablo guardian de Hell’s Kitchen no ha escapado de la pausa , con Daredevil: Born Again no saliendo por un tiempo . La práctica totalidad de Hollywood está paralizada por la huelga de guionistas, y quienes deciden seguir adelante con los rodajes ( como la secuela de «Bitelchús») tendrán que hacerlo sin añadir nada al guion cerrado , que , en general , tiende a anunciar un desastre .
Especialmente en el Hollywood moderno , que ama las revisiones de última hora , las improvisaciones y los cambios de dirección inesperados. No solo están los piquetes en el trabajo , sino que muchos actores y directores se están sumando a una huelga general de indignación en la industria que , si se prolonga, podría vincularse a otros que han paralizado a toda la industria : manera en las casas productoras, ellos’ Lo mejor de todo es que esto alimenta aún más la potencia de fuego del sindicato , que incluso cuenta con el apoyo del presidente Joe Biden.
Lo que se sabe de la producción es que los guionistas de la serie , Matt Corman y Chris Ord, forman parte de una huelga de guionistas que les impide permanecer en el set de grabación. Se sabe que la reunión se reprogramó para mañana, aunque no está claro si las protestas continuarán. El programa se ha estado filmando durante aproximadamente un mes y se sabe que tardará hasta 11 meses en completarse, ya que está programado para estrenarse en Disney Plus en 2024 como el proyecto estrella del formato de TV de Marvel Studios. Es por eso que hacer un retraso en la serie podría ser costoso para la empresa .
La serie Daredevil: Born Again tendrá 18 episodios y servirá como una continuación de los eventos de Spider-Man: No Way Home, la serie Hawkeye, She-Hulk y la serie Echo aún por estrenar .