La cantante, compositora, productora discográfica y actriz española nos sigue sorprendiendo con su naturalidad que la caracteriza, siendo espontanea y sobre todo portar los estilos más comodos, sexis y que se vuelven tendencia al solo vérselo portar a su manera.
Subió al escenario durante su show en la ciudad de Granada, donde interpreto a todo pulmón sus mejores canciones como: «Bizcochito», «Despecha», «Con altura», «La noche de anoche» entre otras canciones que dejaron al público nostálgicos de la explosión de emociones que se vivía en ese momento. Fue tan fuerte la emoción que sentía Rosalia que estaba tan metida en el espectáculo que no se dio cuenta que se estaba cortando su pelo natural con todo y extensiones.
Ataviada con un vestido blanco, unas botas altas de color azul y dos largas trenzas peinadas con extensiones, la novia de Rauw Alejandro se puso a bailar y justo en ese momento, la artista agarró unas tijeras y se sentó en una silla de peluquería que apareció sobre el escenario. Entre canción y canción y mientras la cámara le enfocaba, la intérprete se cortó las dos extensiones que tenía trenzadas a su pelo. Sin embargo se cortó más de lo debido.
Rosalía reconoció lo sucedido ante los miles de asistentes al show: «Me acabo de cortar mi pelo de verdad. Tengo un lado más corto que el otro, me lo he cortado de verdad», confesaba entre risas.
«Bueno, mira… me he hecho las puntas. Un día menos de peluquería», añadía mirando la parte buena del incidente.
Y como toda una profesional, la artista comenzó a tocar los acordes de su siguiente canción y continuó como si no hubiese pasado nada, con un público totalmente rendido a sus pies
A pesar de encontrarse separados por sus compromisos profesionales, la relación entre la española y Rauw Alejandro sigue fuerte. El intérprete de Mírame, asegura estar «enchulado, enamorado» de su novia y aunque no hay planes de boda, confiesa que ellos van despacito pero muy enamorados.
Se ha pegado tal tajo que se ha hecho una pequeña cresta de tres pelos. Lo hemos sabido gracias a la propia Rosalía, que se lo ha tomado con humor comparando este nuevo look con un entrañable personaje de los Looney Tunes. «It’s giving Piolín», ha posteado en stories de Instagram. Y es que más de un fan vaticinó desde su primer show en Almería, lo que podría ser el fatídico desenlace con diferentes memes y fotografías.
Por: Raziel Monroy.