BeReal: la app que busca romper la ‘falsa perfeccion’ en redes

Esta semana se dio a conocer el lanzamiento de BeReal, una aplicación que le ha dado la batalla a otras plataformas de creación de contenido, tales como Tik Tok.

Se trata de una aplicación que busca captar momentos auténticos, algo que va más allá de fotos y videos editados.

Esta app fue creada en 2020 por los franceses Alexis Barreyat y Kevin Perreau, sin embargo, es hasta esta recta final del 2022 donde empieza a cobrar relevancia.

De acuerdo con los creadores de la aplicación, el objetivo es ir en contra de la «falsa perfección» de las redes sociales. // Foto: Internet.

Esta red social busca que los usuarios se atrevan a crear cualquier contenido de su interés de forma espontánea, es decir, sin planeación alguna.

Asimismo, se caracteriza por su falta de herramientas de edición, contrario a lo que comunmente se utiliza en apps como Facebook e Instagram.

La aplicación ya se encuentra disponible para dispositivos Android y iOS // Foto: Internet.

La plataforma ya se encuentra disponible para dispositivos Android y iOS, para ello debes seguir los siguientes pasos:

  • Acceder a Play Store o App Store en tu dispositivo móvil
  • Colocar ‘BeReal’ en el buscador de la tienda de aplicaciones
  • Instalar la aplicación
  • Esperar el tiempo requerido para su apertura

Cabe destacar que, la mecánica es la misma para ambos sistemas (Android y iOS), con la única diferencia de que en el segundo se exige una capacidad de al menos 60 megas disponibles y un iOS14 para que el acceso sea válido.

Síguenos en las redes sociales como Fanatik Media y entérate, antes que nadie, de todas las tendencias tecnológicas, deportivas y musicales del momento.

Por: Mario Alberto Moreno López

Ver mas de Fanatik

MODA MASCULINA REDEFINE LA SASTRERÍA

La sastrería ha ocupado durante mucho tiempo un lugar importante en la moda masculina, con una historia que se remonta a siglos atrás. Aunque el

Una historia ultimo comienzo

Esta increíble película de acción continua con su saga. Y es que con el potencial qué tiene la cinta, el estudio Lionsgate, no la dejara