Un sembradío de marihuana fue descubierto en un predio municipal en Chignautla, Puebla. Elementos de la Policía Estatal localizaron y aseguraron la hierba.
Todo transcurría como normalmente, los elementos se encontraban dando sus recorridos de rutina. Cuando una persona reportó algo extraño; una presunta plantación de marihuana en la calle Porfirio Díaz. Por lo que procedió a comunicárselo a los oficiales. Cuando estos llegaron a la escena y analizaron minuciosamente las plantas que se hallaban en el lugar, confirmaron que se trataba, efectivamente, de marihuana.
La Secretaría de Seguridad Pública realizó un comunicado acerca de lo suscitado donde confirmó los hechos. Además, se hizo hincapié en el peligro que este sembradío resultaba para los pobladores, pues era un punto de reunión de jóvenes que tenían comportamientos agresivos y dañinos para los locales.
Una vez identificada la droga, los elementos estatales aseguraron la evidencia y la pusieron a disposición de autoridades ministeriales para continuar con el proceso rutinario. Por la altura y madurez de las matas de hierba, se calcula que habían numerosos kilos del elemento en el predio.
Por César García